El Sistema de Eventos te permite administrar y calendarizar todos los eventos contratados tanto de Asociados como de contratantes externos.
Características Generales
Gestión de eventos por contratos.
Administración de la información para usuarios administradores y ejecutores por separado.
Control de pagos por parte del contratante.
Control del uso de las áreas destinadas para eventos por fecha y horarios.
Agregar tantos salones o como áreas para eventos necesarios con dimensiones y capacidades por tipos de montaje.
Agregar todos los servicios adicionales considerando los costos y precios hacia el contratante.
Agregar listados de invitados de manera manual o por importación de archivo.
Controlar los horarios y fechas de disponibilidad.
Tener una gran variedad de alimentos y bebidas para ofrecer.
Considerar alimentos para niños y adultos por separado.
Generar una hoja de servicio para cada una de las personas involucradas para el seguimiento oportuno tanto de capitanes, chef, personal operativo en general.
Tener un control de la relación de pagos del contratante teniendo un estado de cuenta con cada uno de los movimientos realizados.
Desglose de los propinas e impuestos de este.
Obtener un desglose de costos tanto de alimentos, bebidas y servicios adicionales.
Afectación de almacenes.
Reporte de costos vs gastos para identificar el margen de utilidad.