Sistema de Eventos

Descripción del Sistema

El Sistema de Eventos te permite administrar y calendarizar todos los eventos contratados tanto de Asociados como de contratantes externos.

Características Generales


  • Gestión de eventos por contratos.
  • Administración de la información para usuarios administradores y ejecutores por separado.
  • Control de pagos por parte del contratante.
  • Control del uso de las áreas destinadas para eventos por fecha y horarios.
  • Agregar tantos salones o como áreas para eventos necesarios con dimensiones y capacidades por tipos de montaje.
  • Agregar todos los servicios adicionales considerando los costos y precios hacia el contratante.
  • Agregar listados de invitados de manera manual o por importación de archivo.
  • Controlar los horarios y fechas de disponibilidad.
  • Tener una gran variedad de alimentos y bebidas para ofrecer.
  • Considerar alimentos para niños y adultos por separado.
  • Generar una hoja de servicio para cada una de las personas involucradas para el seguimiento oportuno tanto de capitanes, chef, personal operativo en general.
  • Tener un control de la relación de pagos del contratante teniendo un estado de cuenta con cada uno de los movimientos realizados.
  • Desglose de los propinas e impuestos de este.
  • Obtener un desglose de costos tanto de alimentos, bebidas y servicios adicionales.
  • Afectación de almacenes.
  • Reporte de costos vs gastos para identificar el margen de utilidad.